15 abril 2011

De carreteras y señales por Escocia

Cuantas veces he visto la señal tráfico "peligro ciervos" y no le he hecho mucho caso; la verdad es que nunca había tenido el placer de ver ciervos fuera de un recinto vallado, hasta que se nos cruzaron 3 de ellos en una carretera en el norte de las Highlands.
Por suerte no estábamos tan cerca como para que fuese peligroso, pero sí lo suficiente para admirar lo enorme y hermosos que son!!
Las mayor parte de las carreteras por la zona de las Highlands son tan estrechas que solo dejan cabida para un coche. De todas formas no es un problema, ya que cada pocos metros hay un saliente que nos permite ceder el paso. Por otro lado los escoceses son bastante prudentes y amables conduciendo.
Aquí os dejo la imagen de una señal que me llamó bastante la atención.

4 comentarios:

  1. ¡Sorprendente la señal!.Hay una película que me recomendó un amigo de México que se llama "2012",está interesante y habla de Yellowtone.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joer que curioso, pero desde luego que si las zonas escolares tienen peligro, los ancianos tanto o mas. Otra cosa es que sin querer ser macabro... los jodamos como viejos y los seguros los paguen como nuevos jejeje

    saludos y si apetece una sonrisita

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog! Estuve en Escocia haciendo un viaje similar al que cuentas y leyendo me he visto allí de nuevo. Lugar increíble y recuerdos inolvidables!! Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar