Por suerte no estábamos tan cerca como para que fuese peligroso, pero sí lo suficiente para admirar lo enorme y hermosos que son!!
Las mayor parte de las carreteras por la zona de las Highlands son tan estrechas que solo dejan cabida para un coche. De todas formas no es un problema, ya que cada pocos metros hay un saliente que nos permite ceder el paso. Por otro lado los escoceses son bastante prudentes y amables conduciendo.
¡Sorprendente la señal!.Hay una película que me recomendó un amigo de México que se llama "2012",está interesante y habla de Yellowtone.
ResponderEliminarSaludos!
Joer que curioso, pero desde luego que si las zonas escolares tienen peligro, los ancianos tanto o mas. Otra cosa es que sin querer ser macabro... los jodamos como viejos y los seguros los paguen como nuevos jejeje
ResponderEliminarsaludos y si apetece una sonrisita
http://dalecalor.blogspot.com
Hola!!
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
Muy bueno tu blog! Estuve en Escocia haciendo un viaje similar al que cuentas y leyendo me he visto allí de nuevo. Lugar increíble y recuerdos inolvidables!! Muchas gracias y un saludo
ResponderEliminar