16 diciembre 2010

La Bahía de Sandwood

Los que habéis estado en Escocia estaréis de acuerdo conmigo en describirla como una maravilla visual. 


Sus paisajes, tanto bañados por su luz como por las constantes lluvias, son de una intensidad policromática que no te dejan indiferente. Después de estar recorriendo el país durante 20 días, uno de los lugares que me vienen al recuerdo es la Bahía de Sandwood. Situada en el extremo noroeste de la costa, y tras unas dos horas de camino se encuentra esta Bahía, una de las más hermosas de toda Escocia.
Estuvimos alojadas en "Inchnadamph Lodge Hostel", en un concurrido albergue, donde conocimos una agradable familia de Suiza, que nos aconsejó visitar la Bahía. 
Tras una increíble caminata de dos horas rodeadas de lagunas con el agua en tonos rojos ( tengo entendido que es por la oxidación que sufren pero no estoy muy segura de ello, si alguien sabe a que se debe, sería muy interesante que se animase a escribirlo en comentarios) y campos verdes, parece que nada pueda ser más hermoso que lo que estás viendo, hasta que empiezas a divisar el mar y entre dunas llegas a su playa. Allí sentadas en su arena plana, que parece no haberse pisado nunca, estuvimos disfrutando de la espectacular vista. Desde allí se puede ver el espectacular promontorio de Am Buachaille.

Promontorio de Am Buachaille

3 comentarios:

  1. Hola Yol. Muy interesantes los datos de tu viaje a Escocia acompañado con unas buenas fotos. Es un país que siempre me ha atraído mucho y no descarto visitarlo cuando pueda.
    Yo cuando viajo suelo recoger información en Trivago, ya que posee muchas opiniones de usuarios sobre los lugares de interés, así como de los hoteles, los cuales puedes hacer la reserva desde ahí mismo. Sl2

    ResponderEliminar
  2. Hola,me gusta tu blog!,la verdad es que Escocia me recuerda un poco a Galicia en el paisaje.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liziane!! La verdad es que sí que tienen parecido, y creo que la lluvia tiene tiene parte de culpa. La verdad es que tengo ganas de conocer más Galicia, estuve en el camino de Santiago pero me queda mucho por ver.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar